Nuestra Historia

 

En el año 2012, el matrimonio de los señores Marcos y Teodora  Munguía, decidieron llevar a cabo un proyecto para abrir un restaurant en Atlanta que ofreciera los auténticos y tradicionales platillos de México y Centroamérica.

 

Los esposos Munguía siempre han buscado ofrecer comida hecha a base de ingredientes naturales, y siguiendo las recetas autenticas de nuestros pueblos.  En esta tarea, su objetivo principal es el de ofrecer la mejor calidad y frescura en la preparación de los platillos que integran el menú, evitando utilizar aditivos y preservativos en la elaboración de los mismos.

 

La especialidad son las tradicionales y ricas pupusas Salvadoreñas, que son ampliamente demandadas por  nuestra clientela. Gustan mucho las de pollo, chicharrón, frijoles y queso.  Las carnes que se ofrecen son sazonadas y cocidas en su jugo natural para conservar su sabor y frescura. El arroz y frijoles se cuecen al estilo casero, siguiendo las recetas tradicionales de nuestro pueblo. Se usan verduras frescas y cortadas en el momento de preparar los alimentos. Todos los productos son preparados en la cocina para garantizar su autenticidad y frescura.

 

En esta tarea, se ha buscado desde su inicio proporcionar un ambiente familiar de cordialidad y respeto a la clientela. Esperamos que puedan venir a visitarnos  para disfrutar los auténticos platillos que se ofrecen y al mismo tiempo formar parte de la familia de La Bendición Bakery y Taquería.

 

Para su facilidad, encontraran en el website nuestro menú por cada uno de los tipos de platillos que se ofrecen como son:  los antojitos de mi pueblo, los huevos al gusto, caldos, carnes y pescados, vegetales, pan, pasteles, bebidas y postres.